¿ Quieres conseguir un rubio de diez ?

Bibipelo corto

Seguro que siempre te has imaginado llevando tú cabello rubio, el verano es una buena excusa ya que con el cambio de tono en la piel siempre favorece más un color más claro.

Así que os vamos a dar unas claves para conseguirlo y sobre todo mantenerlo perfecto ya que es lo más complicado de este tipo de colores, así que seguir leyendo…

Está temporada viene pisando fuerte, son muchas las famosas que ya se han decantado por está tonalidad, entre ellas Taylor Swift, Kristen Stewart o Miley Cyrus entre otras.

Así que os recomendamos que si estáis dudando en haceros un cambio de look pasando a un platino no lo hagáis en casa ya que el destrozo puede ser bastante grave, visitar un salón en el que os puedan asesorar y hacer una recomendación que os favorezca sin dañar vuestro cabello.

Lo primero de todo para realizar un trabajo de estás características os recomiendo paciencia, y es que dependiendo de la altura de color que tengáis puede ser un proceso más bien largo, ya que un buen rubio platino requiere por lo mínimo dos decoloraciones y un matiz! Así que bendita paciencia !

En cabellos excesivamente finos o muy maltratados ya sea por planchas, desrizados u otros productos químicos recomendamos no realizar este tipo de decoloración ya que puede resultar excesivamente agresivo e incluso pudiendo dañar el cabello.

Después de realizar un tratamiento así recomendamos no lavar el cabello ya que el cuero cabelludo está más sensibilizado de lo normal y podemos sufrir algún tipo de alteración.

Si llevamos un color de estás características os recomendamos un mantenimiento en casa con un buen producto, ya sea champú, protector térmico, o una mascarilla dependiendo de las características de vuestro cabello.

Para llevar esté color en perfectas condiciones y no se vea descuidado os recomiendo realizaros el color en la raíz cada un mes y medio como mucho.

Y por último este tipo de color requiere un buen maquillaje que realce nuestro look rockero.

¿ Os animais con el rubio platino ?

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios