¿ Con rizos y a lo loco ?

 

Por fin después de muchas temporadas en las que el cabello rizado ha estado más apartado de las tendencias tanto de la pasarela como del mundo de la peluquería, estamos de suerte y es que por fin los tan deseados y » odiados » rizos por muchas pisan fuerte en nuestros salones.

Así que decimos adiós al liso extremo para dar la bienvenida a los cabellos locos, al volumen máximo, rizos definidos pero con control, comodidad para las personas que no quieren perder mucho tiempo en el cabello.

La clave para lucir un cabello bonito es que este bien hidratado, que tenga brillo y que tenga movimiento que no sea estático ya que es un efecto muy poco natural.

El cabello rizado hay que cuidarlo y darle más mimos que cualquier otro tipo de cabello porque se deshidrata con más facilidad y es por eso que Kerastase ha lanzado una nueva línea especifica para este tipo de cabellos, Discipline Curl Idéal con la que conseguimos una sensación de ligereza y control sobre el rizo total , la línea está compuesta por  los siguientes productos :

Bain Curl Ideal que se trata de un baño para dar definición e hidratación al cabello rizado.

Masque Curl la aplicaremos según las necesidades de cada clienta, para aportar más o menos hidratación y flexibilidad al cabello.

Curl Idéal Oleo Curl si deseamos un rizo definido y controlar el encrespamiento de nuestro cabello y sobre todo el volumen no deseado.

Mousse Curlissime se trata de una espuma que aporta elasticidad a los rizos moldeandolos y consiguiendo un look natural e ideal para el día a día.

Lo mejor es utilizar un buen producto para dar disciplina a este tipo de cabellos y luego llevar un corte de cabello adecuado a la estructura, por eso si se trata de un rizo muy cerrado lo más recomendable es una melena más redondeada y si se trata de un rizo más abierto podríamos optar por una melena más larga y ya tendríamos que jugar con los volúmenes y las facciones de nuestro rostro.

Lo importante mientras llevemos nuestro cabello rizado es sobre todo no cepillarlo a diario, ya que así perderíamos la definición del rizo así que solo peinarlo el día que lo lavemos con un peine de púas anchas.

Así que con todas estas pautas.. ¿ Te apetece lucir una melena salvaje ?

 

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios