Rostros nuevos en el mundo de la Moda

La nueva imagen de Channel se trata de la hija de Will Smith, parece ser que hoy en día si eres » hijo de algún famoso » triunfas más en cualquier ámbito.

Y es que con tan sólo quince años se ha convertido en la imagen más joven de la prestigiosa firma parisina, una belleza exótica donde las haya, ya que combina rasgos muy marcados como los de su famosa madre Jada Pinkett.

Channel nos tiene acostumbrados a otro prototipo para sus campañas publicitarias, y es que nunca habían tenido una modelo de color como protagonista y mucho menos que fuera tan joven como la pequeña promesa.

Ya se la ha visto de la mano del prestigioso diseñador Karl Lagerfeld en la Semana de Moda donde han posado juntos, Willow tiene una imagen bastante andrógina donde no se sabe apreciar muy bien si se trata de un chico o una chica, un toque totalmente diferente de frescura que seguro que hace que la marca triunfe esta próxima Primavera- Verano.

Parece ser que el clan de los Smith están triunfando y es que su hermano también ha participado en una exitosa campaña publicitaria como es Louis Vuitton.

En las instantáneas que hemos podido observar en la cuenta oficial de Willow podemos entrever que son imágenes muy diferentes de la marca Parisina, la joven posa como una autentica modelo.

Así pues estamos ante una de las últimas influencers del mundo de la moda, si la temporada pasada fuera la hija de Jhonny Deep la que protagonizó la campaña de la firma.

Así que nos planteamos cada vez que vemos una campaña publicitaria que los hijos de los famosos están al pie del cañón se dediquen o no a este mundo, lo importante es tener un buen apoyo.

La joven apareció con su madre en la Semana de Moda con un look con su cabello a base de rastas pero bastantes cortas, y su piel al natural simplemente luciendo un eye-liner en un llamativo tono azul y con ropa de la casa de Vuitton.

Parece ser que tenemos familia Smith- Pinkett para rato ahora sólo nos queda ser honestos y juzgar las prendas de la próxima temporada y esperar para ver que nos prepara el caótico Karl Lagerfeld.

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios