Corte Swag

Swag

Muchas habéis sido las que durante este otoño-invierno habéis lucido el corte de pelo conocido como swag. Las que no sabéis a qué tipo de corte de cabello nos referimos podéis pensar en Alexa Chung o Taylor Swift, las dos muy fieles a este estilo.

Este 2016 está tendencia seguirá estando muy presente en nuestros salones, así que si estáis buscando un salón de peluquería en Zaragoza que sepa hacer un corte swap, no miréis más, en VOGA llevamos ya unos cuantos hechos y os garantizamos que quedan muy bien.

Si eres de las que le apetece lucir este estilosisimo corte de cabello te vamos a dar las claves para lucir perfecta.

Lo primero de todo, este tipo de corte favorece casi a cualquier tipo de cabello, siempre y cuando no sea excesivamente rizado, ya que el efecto cambiaría mucho. Un cabello levemente ondulado es el perfecto, y si no lo tenemos natural, siempre podemos formar esas ondas con tenacillas para definirlo mejor, y así crear movimiento y algo más volúmen.

El corte del cabello debe ser en capas largas para no crear volúmen excesivo, y el largo estaría situado en la clavícula más o menos, ya que más corto volveríamos al clásico bob de temporadas anteriores. En un corte swap es imprescindible el flequillo, ya sea largo abierto simulando al que llevaba la mítica Jane Birkin, o ladeado, pero nunca recto totalmente. La clave es darle un aspecto mas aniñado y desenfadado.

Lo perfecto es crear movimiento aplicando un suave balayage (si no sabes lo que es, nos referimos a un degradado natural, como si se tratase de un aclaramiento por el sol) para jugar con los volúmenes con el efecto del color.

Para lucirlo perfecto, su mantenimiento debería de ser de dos meses aproximadamente ya que si no se nos desmadraría mucho y nos sería imposible conseguir el efecto inicial. Nuestros aliados en el día a día a la hora de peinarnos serían un buen voluminizador, un producto para evitar el encrespamiento del cabello – ya sea una cera suave o un spray anti-frizz –, un secador, que si queréis podéis usar con difusor y para terminar una tenacilla para definir.

Lo importante de este corte es conseguir una textura despeinada, sin perder mucho tiempo delante del espejo, ¿Te apetece lucir un corte de temporada cómo es el swag? Pásate por el salón y te haremos un diagnóstico para ver si es el corte adecuado a tu tipo de cabello y forma de la cara. No lo dudes, pide tu cita aquí

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios