Trenzas de Boxeadora

Trenza boxeadora

Las trenzas de boxeadora se han convertido en indiscutibles por su comodidad y porque muchas celebridades como Kim Kardashian o Chiara Ferragni las ha puesto de moda siendo las precursoras de está tendencia.

Un look muy comodo y practico para el día a día o incluso para una ocasión especial, ya que con dos simples trenzas conseguimos ir a la última, admiten muchas posibilidades ya que pueden ser despeinadas, adornadas con algún tipo de accesorio destacando y dando una imagen mucho más femenina.

Si por el contrario no eres demasiado atrevida como para lucir las bóxer braids siempre puedes dormir con ellas y luego a la mañana siguiente deshacerlas y lucir unas ondas muy vaporosas y marcadas con un look muy veraniego.

Nuestra guapa amiga Nuria de Nurstyle vino a visitarnos a nuestro salón dispuesta a realizarse este peinado para una de las sesiones de fotos de su blog y la verdad es que el resultado no pudo ser mejor!

Nuestra compañera Ana le realizo este magnifico peinado con el que lucía guapísima como siempre, apuntandose a está tendencia tan novedosa, os dejamos el link de su blog para que echéis un vistazo.

Os vamos a dar unos pequeños trucos para que podáis realizaros en casa estás trenzas… ¿ qué os parece ?

Lo primero de todo es separar la cabeza en dos mitades perfectas y aplicar un poco de cera mate por todo el cabello para aportar textura y que el peinado se pueda realizar más fácilmente.

Luego deberíamos de realizar dos trenzas de raíz bien pegadas hasta el final de la melena, una en cada lado, si tenemos mucho cabello con esto conseguiremos comprimirlo más.

No debemos de lavar el cabello antes de realizar un peinado de estás características ya que nos resultará más difícil poder llevarlo a cabo.

¿ Así que nos ponemos a ello ?

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios