Novias radiantes en VOGA ESTILISTAS

El día de nuestra boda lo imaginamos como algo único inolvidable, un día en el que nada puede fallar. En VOGA estilistas os ayudamos para que ese día sea único.

LE LOOK, KÉRASTASE 2018. AUTORA: ESTHER DEL PON (VOGA ESTILISTAS)

Como especialistas en novias os asesoraremos para sacar vuestra mejor versión para que así ese día luzcáis radiantes en vuestro gran día.  Nuestro objetivo es que os sintáis en nuestro salón como en casa. Por ello tenemos un espacio preferente para vosotras  donde os haremos sentir como unas auténticas princesas, un lugar donde poder disfrutar de la magia de ese día sin que nada ni nadie te pueda poner ni siquiera un poquito nerviosa. En esta sala podremos realizar otras pruebas para ese día y atenderos, de forma más personal y privada, siempre haciéndoos sentir únicas, que es de lo que se trata en un día como este.

Estamos siempre a la última en tendencias y mejorando continuamente, absorbiendo lo último para que tanto tu peinado como tu maquillaje sean lo mas !! Eso sí, siempre acorde a tus gustos, necesidades y preferencias.

Cuando hablamos de VOGA estilistas, hablamos de todo un equipo activo, poniéndose continuamente a la orden del día a lo que tendencias y modas se refiere. Siempre con el objetivo de cumplir todas vuestras expectativas y hacer de vuestra propuesta de peinado y maquillaje un hecho. Nuestro fin es conseguir que os sintáis especiales y más aún si es algún evento especial. Un ambiente cercano y personal, muy tú a tú; ya que creemos que es la clave para que los nervios de ese día no afloren.

IMAGEN GANADORA LE LOOK KÉRASTASE 2018. ESTHER DEL PON

Este año además es un lujo y un placer haber podido participar y haber ganado el concurso de novias a nivel nacional de Kerastase, de la mano de nuestra compañera Esther. La cual ha realizado los looks que aquí         podéis ver.

” Ganar un premio a nivel nacional es alucinante y más si es sobre tu trabajo, algo que haces día a día  y además te encanta. 
Cuando me dijeron que había ganado no me lo podía creer, que reconozcan tu trabajo es que lo estas haciendo muy bien. Creo que aun sigo en un nube. Ha sido una experiencia increíble. 
Había modelos guapísimas, vestuario super bonito y un gran fotógrafo, solo tenía que plasmar mi trabajo en el cabello de las modelos, y estoy muy contenta con el resultado.
 Es un chute de energía muy grande, me siento muy feliz y  emocionada, y me encanta poder compartir esta experiencia con todos vosotros.(Esther)”

 

Queremos que podáis confiar en vuestro estilista y que os sintáis cómodos y así lograr unos resultados magníficos, ya que no hay nada más bonito que ver la cara de emoción de una novia cuando se siente bonita y radiante por el trabajo que hemos hecho.

Para mas info podéis poneros en contacto con nosotros y os daremos un presupuesto personalizado a la medida de vuestros deseos. También realizamos desplazamientos para Novias, Madrinas y acompañantes, para mas info podéis llamarnos o escribirnos un correo a hola@vogaestilistas.com

Os esperamos !!

 

¡Ah! y si te ha gustado... ¡compártelo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Los campos con * son obligatorios